TEPATITLÁN TIENE QUE DAR MÁS: RAÚL ARIAS

69

Carlos García Varela

 

Siendo un equipo nuevo en la Liga Premier, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, logró lo que pocos equipos lo pueden hacer, calificar y de forma sorprendente.

Los de Jalisco son segundo lugar del Grupo 1 con 35 puntos y en su último partido del torneo regular, quieren sumar las tres unidades en juego y para ello en casa estarán recibiendo al Atlas Premier.

Cabe mencionar que el ‘Tepa’ hilvana nueve partidos sin perder y por lo tanto quiere llegar a diez sin conocer la derrota.

Del paso que ha tenido el cuadro, Raúl Arias, director deportivo del conjunto, dijo que lo que ha hecho el plantel es de aplaudir.

“Somos nuevos en la liga y el gran trabajo del equipo lo ha llevado a estar en los primeros lugares y con ello estar calificados, sin lugar a dudas se dio el primer paso, pero al torneo le falta lo mejor, la liguilla, pero antes tenemos que ganar el último partido”, expresó.

Asimismo indicó que el equipo mejorará, “tiene que dar más, es por ello que contra Atlas Premier hay que mostrar el mismo futbol, atacar y hacer goles”.

¿Contento con el desarrollo del equipo?

-Claro, pero repito, el equipo tiene que dar más porque no se ha ganado nada, hay que recordar que la liguilla es otro torneo, donde todos los calificados tienen las mismas posibilidades de llegar a la Final, es por eso que el Tepatitlán no puede caer en excesos de confianza.