¡TERCIAS DE ASES!

23

Staff / LP Magazine

Hay jugadores que brindan por sí solos el espectáculo en una cancha, y de eso tuvo bastante la LIGA PREMIER este fin de semana en sus respectivas Jornada.

Se disputó la Jornada 17 en el Grupo Uno, a la espera de sólo un partido en edición de Lunes Premier entre Leones Negros y Gavilanes FC Matamoros para completar sus tablas, y la Jornada 19 en el Grupo Dos de la Temporada 2020-2021.

Sin embargo, desde ahora resulta importante reconocer ese espectáculo y técnica individual que nos regalaron tres jugadores, con sus sensacionales tripletes.

El propio mundo futbolístico los conoce como ‘Hat-Trick’, y dicha hazaña la realizaron Christopher Cortés de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Iván Estrella de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, y Luis Fernando Cruz de Colima Futbol Club.

De la mano del gran conquistador Cortés, los Tuzos de la UAZ doblegaron como visitantes 2-3 a Saltillo Futbol Club. Los goles del delantero cayeron al minuto 17, y después en 60 segundos convirtió los otros dos, al 61’ y 62’.

Luis Fernando Cruz se llevó los reflectores en la victoria de Caimanes de Colima 3-0 a Mazorqueros FC, todo lo hizo el delantero, goles al 12’, 21 y 62’ de tiempo corrido, y no metió más, porque por ahí quizás no quiso ser tan vanidoso.

Finalmente, Iván Estrella brilló a lo grande con los Aguacateros y la goleada 0-4 de visita a Club Cañoneros Marina, el artillero fue el principal protagonista anotando al 34’, 36’ y 76’.

Reconocimiento total a estos ‘ases’, lo que nos lleva a la pregunta que se responderá este mismo lunes, ¿llegará otro triplete para formar un sensacional póker?