TERMINA CUAUTLA PRIMERA ETAPA DE VISORÍAS

76

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- El equipo de Cuautla finalizará mañana con la primera etapa de visorias de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B. Los arroceros llevan dos semanas observando jugadores de la entidad y Ciudad de México con la intención de captar nuevos talentos y que se integren al plantel quien el 2 de julio arrancará pretemporada.

Este viernes concluirá la segunda semana de visorias y alrededor de 60 jóvenes han asistido en busca de llenarles el ojo a Manuel Gutiérrez y Hugo Tapia, quienes por el momento se encuentran a cargo del equipo, después de que ya no continuara como director técnico Héctor Vidal.

“Llevamos casi dos semanas y nos han llegado jóvenes de Morelos y Ciudad de México, los estamos recibiendo de la mejor manera, de todos los chavos que nos han llegado, tenemos en la mira a 16 jóvenes con los que pretendemos empezar la pretemporada. El viernes 1 de junio es el último día de la primera etapa de la pretemporada y reanudamos los trabajos el 25 de junio” comentó Hugo Tapia auxiliar técnico de la escuadra arrocera.

La mayoría de los jóvenes futbolistas que están a prueba son de la zona oriente y sur del estado de Morelos, por lo que la directiva está apostando a conformar un plantel cien por ciento morelense, con jugadores de la región como Yecapixtla, Tlayacapan, Cuautla, Amayuca, Jonacatepec y Zacatepec.

El 25 de junio se reanudarán las visorias y se tendrá una semana más para convocar a jóvenes con experiencia en el terreno profesional y de ahí poder captar a más elementos, ya que la idea es arrancar los primeros días de julio con la pretemporada. El Torneo Apertura 2018 dará inicio a mediados de agosto.

Del plantel pasado (Clausura 2018) todos los jugadores fueron dados de baja y liquidados con su finiquito, el cuerpo técnico está valorando si se integran algunos jugadores del torneo pasado, sin embargo tendrán que estudiar varios aspectos como la disciplina, rendimiento y entrega en el terreno de juego.