TERMINA EL ENCANTO

74

Fotos/Club Coras FC

TEPIC, NAYARIT.- Alacranes de Durango sumó cuatro unidades más que lo tienen con un pie y medio dentro de la fiesta grande del fútbol, tras derrotar 0-3 a Coras FC en el estadio olímpico Santa Teresita en Tepic, Nayarit en el duelo correspondiente a la J10 de la Liga Premier. 

Un duelo donde Alacranes de Durango supo imponer su jerarquía con la posesión del balón, dominio de las acciones y lo mejor reflejarlo en el resultado que le permitió llevar el encuentro por el rumbo que más le convenía.

Encuentro donde Coras FC de plano no pudo, el encanto que inició hace unas jornadas concluyó de forma abrupta y sobre todo genera dudas sobre el alcance del cuadro nayarita.

Los jugadores de Jair Real fieles a su costumbre comenzaban buscando pegar primero, y rápido conseguirían la recompensa, al minuto 7,Reynaldo “Pepis” Cantú (30) desbordaba por la banda derecha para sacar un centro que estaría saboreando el delantero Brandon Rosas (9) para solamente empujar el balón y marcar su séptimo gol de la temporada y de esta manera poner al frente al conjunto arácnido.  

El partido continuaba su marcha y los duranguenses no bajaban los brazos, y al ver al rival “noqueado” sobre el terreno de juego, buscaban a toda costa ampliar su ventaja en el marcador, la escuadra “venenosa” generaba llegadas por ambos costados, pero la defensa de los nayaritas aguantaba los embates, al minuto 16´, el capitán arácnido, José Antonio Hernández (16) prendía el balón a bote pronto para terminar venciendo al arquero Edgar Fierro y de esta manera poner el 2-0. 

Con una ventaja cómoda en el marcador, el conjunto de Alacranes comenzó a dosificar energías y por lapsos del primer tiempo le concedía la posesión del esférico a los locales, logrando que el mayor desgaste físico lo hiciera el conjunto de Coras FC.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, la oncena de Coras FC saldría en busca del gol que los pusiera en la pelea, pero la experiencia de los visitantes bien ordenados y sin permitir llegadas de peligro. 

El reloj continuaba su marcha y el partido continuaba con la misma tónica, a pesar de que los de casa tenían la posesión del balón, la escuadra de Alacranes generaba llegadas de mayor peligrosidad, al minuto 71´ Alex “nene” Leal quien tenía pocos minutos dentro del terreno de juego, se mandaría un tremendo golazo tras prender el balón de volea dentro del área para incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo y de esta manera por el 3-0 y de esta manera cerrar la victoria para el conjunto duranguense.