TERMINAMOS DE BUENA FORMA: GONZÁLEZ

74

Staff / LP Magazine

No fue fácil la Temporada 2020-2021 para los jóvenes de los Cimarrones de Sonora, llena de reflexión y aprendizaje.

Sin embargo, el hecho de que se despidiera el Rebaño de la Montaña con victoria, 2-0 a los Mineros de Fresnillo, los conforta y fortaleza como lo destacó el mediocampista Carlos Armando Tolosa, autor de una de las anotaciones.

“La verdad que terminamos de muy buena forma, ya que se nos estaba negando la victoria y ya veníamos varios partidos trabajándola y no se había podido dar”.

“Contento con la victoria y porque pude aportar algo, en mi caso ya había tenido varias jugadas para concretar y no se me había dado, yo creo que un poco de mala suerte y hoy estuvo de nuestro favor y se dio la victoria”, relató en declaraciones publicadas en el portal ‘Uniradio noticias’.

El mediocampista ingresó en los minutos finales del encuentro y logró consagrarse con una anotación, que le da para seguir trabajando al futuro, pues fue de los jugadores que más tiempo estuvo en el terreno de juego.

“Muy contento por la anotación ya me hacía falta y ahora a seguirle dando, hay bastante tiempo para poder ponernos en forma otra vez y encarar el torneo que viene, casi todos los partidos de LIGA PREMIER los jugué, nos faltó mentalidad durante el torneo y las ganas de ganar, siento que a veces nos confiábamos mucho y no se daban los resultados”, reconoció.

El trabajo del equipo durante el torneo fue bueno, en consideración de Tolosa, pero fueron diferentes circunstancias que les impidieron obtener los resultados que hubieran querido.