TERMINAR CON LOS EXCESOS DE CONFIANZA: HERRERA

57

El versatil jugador quintanarroense Amisadai Herrera, que lleva disputados 620 minutos en el actual campeonato de la Liga Premier y donde ha colaborado con un gol en el rendimiento de la escuadra caribeña, reconoció que ante Deportivo Dongu consintieron de más a su adversario, falla que no volverán a cometer el próximo fin de semana ante Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, “aprendimos la lección, creo que nos confiamos y se falló en el partido que nos pudo haber dado el liderato del grupo, es una falla que no volvermos a cometer”, destacó.

 

¿Qué les paso con Deportivo Dongu?

 

La verdad que si, estabamos en casa, sabíamos que era un partido primordial para estar en el liderato, no se consiguió, sobre todo porque Dongu es de los equipos que saben complicar a los rivales.

 

-¿En que se equivocaron?

 

Subestimamos mucho al rival, caimos en exceso de confianza, ya lo platicamos y no debe volver a pasar, ya le dimos vuelta a la página y ahora ver a nuestro próximo adversario.

 

-¿Viene Aguacateros que es un cuadro que en su casa es muy fuerte?

 

Sabemos que esta a mitad de tabla, pero ha tenido buenos resultados, ellos juegan en casa y sabemos que será complicado, pero estaremos listo para salir adelante. La lección del partido pasado es que no debemos subestimar a nadie.

 

-¿Qué deben hacer y no hacer en Michoacán?

 

No debemos caer en excesos de confianza, no debemos confornarnos y dar todo esta semana para ir por los tres o cuatro puntos.

 

-¿Entonces contra Aguacateros será retomar el camino?

 

Si, no debemos dejar escapar puntos, es un equipo que sabe jugar bien, que tiene variantes, pero nosotros contamos con las armas para derrotarlos.

 

-¿Cuál es la trayectoria de Amisadai Herrera?

 

Empecé jugando en Tercera División en Chetumal, después un profe me lleva a Inter Playa del Carmen, donde empecé desde Tercera y luego pasé a la Liga Premier, para que ahora me hayan abierto las puertas en Pioneros de Cancún. Tengo cuatro años y medio en Premier.

 

-¿Entonces ya eres de los jugadores de experiencia?

 

Si, con un poco de recorrido en Liga Premier.