TERMINAR EN LO MÁS ALTO: SAEZ

8

Staff / LP Magazine

Los cuernos de la luna no bastan, Tlaxcala FC quiere terminar más alto la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A, a pesar de que con las 30 unidades que ostentan al momento, ya tiene asegurado el liderato del Grupo Dos.

Así lo manifestó el técnico de los Coyotes, Lorenzo Saez, luego de que gracias a ese liderato del sector, fue como amarraron su participación al Torneo Internacional Premier en Cancún, Quintana Roo, del que dijo es un premio al esfuerzo de sus jugadores.

“La verdad es un buen torneo el que hemos hecho al momento, los chicos han respondido a las expectativas y han confiado en una idea futbolística, y eso ha dado los resultados para llegar al Torneo Internacional de Cancún”.

“Estoy agradecido con los chicos porque en definitiva están haciendo un buen torneo, y todavía falta, porque ellos están convencidos de que puede dar más, y terminar lo más alto la primera Vuelta de la Temporada”.

“Enfrentar el Torneo Internacional es un premio al esfuerzo de los chicos, se lo merecen; vamos a dejar lo más alto el nombre de Coyotes, que para eso venimos trabajando desde el mes de julio”, comentó en entrevista para Liga Premier TV.

Por lo pronto, Tlaxcala FC prepara la artillería para su vista al Atlético de San Luis este domingo, en el marco de la Jornada 12 para el Grupo Dos de la Serie A.