TERMINAR ENTRE EL 1 Y 2: PEDRO MUÑOZ

55

Carlos García Varela

Club Calor regresa al escenario y lo harán este Apertura 2021 de la Liga Premier en su Serie B y para ello, trabaja de tiempo atrás con su técnico Pedro Muñoz, quien dijo sentirse por demás contento de volver a la actividad en el fútbol de esta División.

“Ya estamos ansiosos por jugar, y lo mejor de todo es que el equipo viene trabajando desde hace seis meses, sabemos que por las edades es que estaremos participando en esta categoría”, señaló.

El conjunto de Coahuila estará participando con equipos que ya conoce como el caso del Cuautla, Club de Ciervos, Aguacateros, no así con otros equipos que se presentan al campeonato, tal es el caso como Ángeles Morelos, Atlético San Juan de Aragón, Deportivo Guerreros de Xico, Huracanes Izcalli, Lobos Huerta.

A lo que el timonel dijo: “Serán sedes nuevas para nosotros, pero con las mismas ganas de vencerlos, de ganar puntos, porque esto es de sumar semana tras semana, los vamos a enfrentar de la mejor manera, les jugarles de tú a tú”.

“Hay que tener en cuenta que el formato de competencia ha cambiado, calificarán los dos primeros a Semifinales y los otros seis se van a una reclasificación, por lo tanto, nosotros vamos con el ímpetu de poner el nombre muy en alto del Club Calor.

¿El que hayan regresado los torneos cortos es de mayor exigencia?

-Es una excelente decisión porque los equipos se verán obligados a buscar los triunfos, no tendrán de otra y así tener una Liguilla rápidamente, así que Club Calor buscará estar entre el uno y dos, para evitar la reclasificación.

VAN POR DOS PORTEROS Y UN ARIETE

En el tema del plantel, dijo el profe Muñoz que todavía le falta un par de porteros al igual que un delantero.

“En eso se está abocando la directiva para poder traer esas posiciones y quedar completos”, externó.

Para finalizar, en cuanto al tema de encuentros amistosos señaló que solamente tienen por ahí uno amarrado que ante el Saltillo FC, el próximo 14 de agosto y uno más contra un equipo de TDP, ya en los demás se está trabajando para ver los posibles rivales.