TERMINÓ ETAPA DE ADAPTACIÓN EN OCELOTES

89

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) concluyó con la etapa de adaptación, y a partir de esta semana la pretemporada será más exigentes porque también comenzarán los partidos de práctica.

Con un ligero trabajo físico en las instalaciones del parque del oriente de la capital chiapaneca, que duró aproximadamente 60 minutos, los felinos universitarios cerraron una semana más de actividades.

Falta más de un mes para que dé inicio la temporada regular de la Liga Premier, pero todos los equipos ya trabajan a tope y el representativo de la máxima casa de estudios no es la excepción.

Y para cumplir con una mejor adaptación, los estudiantes han practicado futbol en la cancha sintética ‘Salvador Cabañas’ y en las instalaciones de Ciudad Universitaria, mientras que Caña Hueca y el parque del oriente fueron testigos de las cargas físicas.

Ocelotes trabajó este lunes por la tarde en CU, y en los próximos días la directiva confirmará los rivales, sedes y fechas de los primeros encuentros de práctica.