TERMINÓ MI CICLO CON YALMAKÁN: CARLOS BRACAMONTES

136

Carlos García Varela

 

En un periodo de dos años al frente del Yalmakán FC, donde consiguió un par de títulos e igual número de ascensos, el técnico Carlos Bracamontes, dijo adiós a la escuadra del caribe.

Sin duda alguna, el ex ahora entrenador, dejó una gran tarea por cumplir al entrenador que llegue al cuadro de los ‘Chacmools’.

Al respecto, el mismo timonel expresó: “Mi ciclo terminó con el club del cual me siento muy contento y feliz de haber estado, pues desde que llegué, fui arropado, se trabajó en unión y de ahí los resultados obtenidos, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el tiempo en que estuve aquí”.

¿Deja las puertas abiertas en el club?

-Claro, Yalmakán fue mi segunda casa, pero ya es tiempo de partir y de antemano les deseo la mayor de las suertes en todo lo que hagan.

¿Se dice que usted podría dirigir en la Liga de Ascenso?

-Así es, pero aún no hay nada claro, hay que esperar.

¿El cuadro del Juárez FC es uno de los interesados en usted?

-Agradezco que dicho equipo busque de mis servicios, pero tan sólo mi nombre es uno de los que suenan, hay otros compañeros entrenadores que también están en la lista.

¿Extrañará la Liga Premier?

-Claro porque es una liga con mucha competencia, donde los jugadores dan todo de sí, donde compiten al máximo y uno deja grandes amigos dentro y fuera de la cancha.