TERROR EN LA CIMA

47

Carlos García Varela

Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Alebrijes de Oaxaca siguen causando terror en la Serie B porque no dejan de sumar puntos y goles y con ello mantenerse en la cima en el Apertura 2021, al grado que tienen 20 puntos cada uno, pero por mejor diferencia de goles, el conjunto michoacano es el líder. 

El pasado fin de semana, Aguacateros hizo pedazos a Club Deportivo Guerreros Xico, a quién le hizo una ‘manita’ de goles y dejando en claro que es una ‘máquina’ de hacer anotaciones al grado que ya tiene 28 a su favor y tan sólo cinco en contra.

Mientras que Alebrijes sufrió un poco en casa porque solamente pudo empatar a un gol con Cuautla, enemigo que nuevamente le hizo pasar una terrible tarde y, aún así, está metido de lleno en la lucha por el liderato.

Otro que tuvo una jornada favorable fue el club calor porque aniquiló a Lobos Huerta con un 5-0 y con ello es tercer lugar de esta categoría, sacándole solamente un punto de ventaja al Cuautla.

Y como era de esperarse, Guerreros de Xico sigue en las penumbras del campeonato porque recibió su séptima derrota al hilo y con ello, es el único equipo que no puede ganar en la categoría, esta negra situación lo tiene en el fondo de la tabla con 0 unidades y no se ve por donde pueda por lo menos sumar al menos un punto.

Mientras que Huracanes puso en su lugar a Ciervos a quien superó con apuros como local 3-2 y ya tiene 7 puntos a su favor.

SERIE B

TABLA DE POSICIONES

POS. JJ PTS

1 Aguacateros CDU 8 20

2 Alebrijes Oaxaca 8 20

3 Club Calor 8 14

4 Cuautla 7 13

5 Lobos Huerta 8 12

6 Club de Ciervos 8 8

7 Huracanes Izcalli 8 7

8 C.D Guerreros Xico 7 0

RESULTADOS J-8

Alebrijes de Oaxaca 1-1 Cuautla

Club Calor 5-0 Lobos Huerta FC

Aguacateros CDU 5-0 CD Guerreros Xico

Huracanes Izcalli 3-2 Club de Ciervos

PRÓXIMA JORNADA J-9

Lobos Huerta Vs. Aguacateros CDU

Club de Ciervos Vs. Alebrijes de Oaxaca

CD Guerreros Xico Vs. Huracanes Izcalli FCCuautla Vs. Club Calor