TIBURONES ROJOS 1-1 CON PUEBLA FC PREMIER

144

VERACRUZ, VER.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier empataron 1-1 con su similar de Puebla FC, en la actividad de la jornada ocho correspondiente al torneo Clausura 2018 en dicho circuito.

Omar Marrufo al minuto 74 adelantó a los escualos tras un paso a las espaldas de la defensa, el jugador escualo avanzó, bombeó el baló ante la salida del arquero y alcanzó a empujar el esférico ante la marca de un rival para el 1-0.

Seis minutos más tarde, al 79 de tiempo corrido, la Franja anotó el empate a través de Luis Páez para dejar así cifras definitivas en este compromiso disputado sobre la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.
EL PARTIDO
Fue un primer tiempo muy parejo, de mucho contacto durante los primeros 20 minutos del encuentro, a tal grado que al minuto 18 Bryan Ramírez recibió el primer cartón preventivo del encuentro tras una fuerte falta ante un contrario.

Al 24 de acción Erick Moreno buscó a través del disparo de larga distancia abrir el marcador en el CAR, sin embargo su disparo fue muy bien controlado atrás por el arquero poblano Jesús Rodríguez, quien solo tuvo que recostar su figura para quedarse con el envío.
Omar Marrufo por parte de Veracruz buscó a pase filtrado de Francisco Chévez anotar el primer gol del encuentro al minuto 33 de acción, jugada que parecía para más, lamentablemente para la causa local la defensa contraria cortó muy bien la jugada y alejó el peligro de su meta.

Puebla por su parte al minuto 39 se encontró con un balón suelto en los linderos del área chica, balón que alcanzó a puntear el jugador Rafael Ortiz y que bien atrás detuvo el portero Hammir Espinosa para mantener el cero en su puerta en la primera real de peligro para el cuadro visitante.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo y con el marcador empatado a cero goles, Veracruz volvió a pisar con fuerte al área rival al minuto 64 de acción a través de un tiro libre, acción que puso en serios aprietos a la defensa visitante ante el remate de cabeza de Jorge Cabrera que pasó por encima del arco visitante.

Fue hasta el minuto 74 de tiempo corrido como el conjunto escualo abrió el marcador a través de su atacante Omar Marrufo, esto tras una vistosa jugada donde el jugador escualo le ganó la partida a su marcador y al portero rival para mandar a guardar el balón en los campos del CAR.

Lamentablemente para la causa local, Puebla encontró el empate al minuto 80 de tiempo corrido a través de Luis Páez, quien en una jugada muy rápida en el área local alcanzó a sacar un disparo bombeado que sorprendió el arquero Hammir Espinosa para igualar los cartones en el CAR.

Veracruz buscó hasta el final el tanto del triunfo, pero Puebla se agazapó bien atrás para asegurar el empate en el CAR.
El tiempo finalizó y Veracruz sumó un punto más en este torneo.

ASI QUEDAN

Con este resultado el conjunto escualo llega a 10 unidades en el torneo, en tanto que el equipo Puebla Premier suma una unidad para llegar a 9 puntos.

LO QUE VIENE

En la jornada 9 el conjunto rojiazul visitará Coapa para enfrentarse a las Águilas del América, mientras que el Puebla recibirá en su casa al Inter de Playa del Carmen.