TIBURONES ROJOS DEVORÓ AL ORIZABA

94

BOCA DEL RÍO, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles por cero a los Albinegros de Orizaba, esto en el Centro de Alto Rendimiento en partido que significó el inicio de los partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La cuenta la abrió a los 10 minutos de acción el veracruzano, Diego Chávez, quien con un potente disparo cruzado desde el costado derecho del área dejó sin oportunidades al portero rival.

Con 33 minutos disputados, Adrián Luna fue el encargado de aumentar la ventaja, esto cerrando en el corazón el área un buen servicio enviado por el ‘Puma’ Chávez desde el sector derecho.

Ya en la segunda mitad, Duilio Tejeda concretó el tercer tanto escualo a los 50 minutos de tiempo corrido.

Mientras que a los 68 minutos de partido, Ronaldo Prieto se encargó de poner cifras definitivas al empujar el balón al fondo de la portería luego de una gran jugada individual del canterano, Raymundo Fulgencio.

Durante los noventa minutos de partido, el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo probaron a todos sus futbolistas y ensayaron diversas variantes en el parado táctico.