TIBURONES ROJOS PIENSA EN CUATRO PUNTOS

114

VERACRUZ, VER. Los Tiburones Rojos Premier continuaron con su preparación de cara a su próximo encuentro cuando visiten en tierras michoacanas al equipo Real Zamora, duelo correspondiente a la jornada 13 en este circuito.

Los dirigidos por el profesor Arturo Avilés buscarán recuperar los puntos que en casa se han perdido. Al término de la práctica, el defensor Jorge Ruiz Venegas atendió a los medios en la zona mixta del CAR e indicó que el equipo se entregará en la cancha en busca de los cuatro puntos.

-¿Continúan los trabajos tras un empate en casa ante Pioneros?.

“Sí, el partido del pasado fin de semana fue complicado, fue un rival muy fuerte, de los primeros lugares en la tabla, dimos nuestro máximo esfuerzo y lástima que al final no se dio el resultado”.

-¿Ahora a buscar sumar puntos importante ante Real Zamora?.

“Esperamos sumar de a cuatro, estamos peleando la clasificación y necesitamos los cuatro puntos sí o sí, entonces vamos con toda la convicción de conseguir un buen resultado”.

-¿Cómo esperan este duelo ante Real Zamora?

“Es un partido difícil, es un partido de mucha intensidad, en su casa me imagino que se hacen bastante fuertes y bueno vamos a tratar de hacer lo mejor posible allá en Michoacán”.

-¿Qué más saben de este equipo?

“Sabemos que es un equipo demasiado intenso, un equipo que no te da una pelota por perdida y que está buscando el tema del descenso y yo creo que van a hacer bien las cosas allá”.

-¿Buscarán recuperar los puntos que se han dejado escapar en casa?.

“Sí, nosotros más que nada a recuperar el camino, como dice el profesor Arturo Avilés, en busca de un buen resultado y con la mira puesta en los cuatro puntos del fin de semana y tratar de conseguir la clasificación al final del torneo”.

-¿Y en lo personal, a tratar de mantenerte en el cuadro inicial del equipo escualo?.

“Sí, somos un equipo bastante grande, las oportunidades suelen ser escasas y los compañeros también hacer las cosas muy bien, por eso hay que tratar de aprovechar esa oportunidad y tratar de dar lo mejor”.