TIBURONES; TODO O NADA: JUAN CARLOS DÍAZ

91

Para el entorno de la organización de los Tiburones Rojos del Veracruz, golpeado por los imponderables extra deportivos, la calificación a la liguilla de filiales de la Serie A de la Liga Premier, llegó como un plus que buscarán aprovechar para convertirse en un rival de respeto y no en comparsa al iniciar, no obstante iniciar su llave eliminatoria contra Necaxa, actual líder de esa categoría.

Con este pensamiento y filosofía, respondió a la entrevista del Magazine La Liga, el director deportivo de los jarochos, Juan Carlos Díaz, quien añadió que “es cierto que no terminamos bien el campeonato, pero ahorita es una historia nueva y todo estamos unidos con la causa de nuestro director técnico Arturo Avilés”, precisó.

Díaz destacó que “la liguilla es algo importante para Veracruz y al conseguir el boleto, vamos a luchar con todo por los máximos logros con el apoyo de la familia Kuri”, destacó.

El directivo reconoció que el momento anímico se ha revalorizado en los Tiburones y que después del accidente que sufrieron, las cosas han ido caminando mejor, por lo cual la liguilla podría ser el detonante para nuevos retos y aspiraciones de la escuadra veracruzana.

“La liguilla es otra historia, respetamos al Necaxa, pero empezamos de cero y vamos a luchar para conseguir cosas importantes”, dijo.

-¿El meterse a la liguilla fue un buen logro, pero la mala noticia es que van contra el líder Necaxa, una complicada tarea?

Nos toca Necaxa, vamos a enfrentarlos con todo y buscar sacar el resultado y de pasar a la siguiente ronda.

-¿Cuál es el nivel actual de Tiburones Rojos, que termina no muy bien, pero califica por sus números globales?

Gracias a Dios en este torneo logramos entrar a la liguilla como en el anterior a cargo del profesor Avilés, es cierto que todos conocen lo que nos pasó y ahora lo está supliendo el profesor Tito Vega y esperamos que haga un buen trabajo, es cierto que tuvimos momentos de flaqueza, pero todos estamos unidos ahorita con la causa de nuestro profesor por el accidente que sufrió, pero vamos a salir adelante con el apoyo de la familia Kuri.

-¿Necaxa que te parece como rival?

Un rival complicado, es el líder, tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos a hacer también nuestra parte