TIBURONES VENCEN A CRUZ AZUL PREMIER

115

VERACRUZ, VER.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier regresaron a la senda del triunfo, luego de vencer 1-0 a su similar del Cruz Azul Premier en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018.
La única anotación del encuentro fue conseguida por el jugador Arturo Avilés al minuto 15 de acción, esto tras un disparo colocado desde los linderos del área grande que superó la estirada del portero visitante para el 1-0 a favor del cuadro dirigido por Arturo Avilés Sosa.

El encuentro se tornó disputado en media cancha, con pocas aproximaciones, Veracruz generó algunas otras oportunidades que no pudieron capitalizar, sin embargo supieron mantener la ventaja y los tres puntos que los colocan nuevamente a mitad de tabla después de diez fechas disputadas.

ASI QUEDAN

Con este resultado la escuadra del puerto llega a 13 unidades para ubicarse en la posición 10 en el Grupo 2 de la Seria A, en tanto que el cuadro celeste a cargo del estratega Porfirio Jiménez se queda en el último lugar de este mismo sector con apenas 8 unidades.