TIGRES PELEARÁ DE PODER A PODER: HERNÁN

144

Tigres de la UANL repite en Lunes Premier cuando enfrente al Atlético Reynosa y el técnico, Hernán Elizondo, de los felinos adelantó que jugarán de tú a tú, frente a un rival de mayor rodaje futbolístico.

“Ahora vamos contra Reynosa, y será un partido complicado, contra gente de experiencia y un rival que se hace fuerte en su casa y aunque la cancha no está en las mejores condiciones, nosotros iremos hacer un partido inteligente y adaptarnos rápido a esa cancha para traernos un buen resultado”.

Atlético Reynosa y Tigres UANL Premier son equipos

Elizondo citó como ejemplo que el torneo pasado, se fueron cuatro muchachos y eran base del plantel, “llegaron después dos muchachos los cuales han adaptado bien y no extrañamos a nadie, estamos los que tenemos que estar”.

“En cuanto al Reynosa, sabemos que le ‘tira’ a ascender, pero no nada más este equipo, sino otros más equipos es su meta, por lo tanto, hay que darle a este partido porque no hay de otra”.

¿Habrá marcación especial hacia Torres y Alonso, pues en cualquier momento pueden explotar en el partido?

-Son jugadores de oficio, en el caso de Alonso no está jugando mucho y Torres es un muchacho fuerte, que tiene explosividad, que trata de arrancarle la  espalda a la defensa, pero no nada más ellos son peligrosos; estaba viendo videos del Reynosa y tienen un extremo muy rápido, sus interiores buscan penetrar mucho el área enemiga, por lo tanto debemos cuidarnos de Torres y las otras personas de ataque.

“Trataremos de no perder muchos balones en nuestras salidas y si se llega a perder uno, hay que estar preparados para contrarrestar el contragolpe”.