TIGRES UANL PREMIER FUE MÁS FIERA

137

STAFF: LA LIGA

 

En partido de depredadores, Tigres UANL Premier fue más fiera y en su cueva superó al León Premier por 3-1.

Con este triunfo, los felinos del Norte están metidos de lleno en zona de calificación dentro del Grupo 1 de la Serie A, al alcanzar la suma de 18 unidades.

Mientras que el conjunto Esmeralda se quedó en 17 puntos, pero aún sigue con las esperanzas de alcanzar un pasaporte a las Fases Finales de las Filiales.

El conjunto dirigido por el técnico Hernán Elizondo impuso su condición de local y al minuto 12 se encaminó a la victoria con el primer gol hecho por Esneyder Mena.

A la defensa del Bajío le costó mucho trabajo entrar en ritmo y esto lo aprovechó el cuadro universitario porque a los 30 minutos incrementó su ventaja de 2-0 con gol de Alberto Acosta.

León Premier reaccionó hasta la segunda parte y descontó en el marcador a los 49 minutos con gol de Jorge Luis Calderón.

El juego creció en intensidad y explosividad, pero el buen futbol del conjunto anfitrión dio la pauta para lograr el tercer gol y definitivo; Jesús Delgado anotó a los 60 minutos y los felinos se van contentos por ligar su sumar su quinta victoria en el campeonato.