TIRAN LAS QUINIELAS

    309

    STAFF: LP MAGAZINE
    FOTOS/Víctor Herrera

    IRAPUATO, GUANAJUATO.- Reboceros de La Piedad hizo la hombrada de ganar como visitante al Irapuato, quien en su momento lo tuvo dos veces abajo en el marcador y al final lo superó 2-3, en juego del Lunes Premier de la Jornada 9 de la Serie A.

    Si bien es cierto que los ‘Freseros’ se la jugaron con diez hombres todo el segundo rollo por la expulsión de Juan Guerrero, no dejaron de atacar, los Reboceros hicieron su parte de juego, respondieron en el momento justo y al final regresaron a casa con un triunfo vital.

    Así que los michoacanos suman 12 puntos y son noveno lugar, en tanto que los irapuatenses se quedan en 16 unidades y son quinto lugar, dentro del Grupo 2.

     

    LOS MADRUGARON

    Lo que fue el primer tiempo del juego, este resultó ser candente, de mucha propuesta ofensiva por los dos bandos al grado que a los 4 minutos, quien puso a gritar a los aficionados fue Eduardo Martínez, quien hizo un señor gol.

    Juan Cruz desbordó por la banda derecha y al ver que Lalo Martínez lo acompañaba, sacó un potente tiro prácticamente a quemarropa venció al portero Irving Rodríguez y el 1-0 estaba sellado para los de casa.

     

    REACCIONARON

    Pero los Reboceros no se cruzaron de brazos ya que tan sólo nueve minutos más tarde, respondieron en el marcador y fue por medio de Carlos Lugo, quien tras ganarle las espaldas a su rival, remató con la cabeza y puso la pelota en el fondo de las redes freseras y así caía el 1-1.

    Así que el juego se nivelaba y los dos equipos no dejaban de ir al frente, por lo que las emociones estaban a la orden de la tarde.

     

    GOLAZO

    La respuesta de los ‘Freseros’ no se hizo esperar en el marcador y atacaron otra vez y fue con creces porque a los 17 minutos, Jorge Gaytán sacó un tremendo obús con la zurda desde unos 30 metros de distancia y puso el balón en el ángulo superior izquierdo y aunque el portero Rodríguez se lanzó, el balón lo superó y el duelo se ponía 2-1.

    Así que tanto Irapuato como Reboceros daban el máximo y bajo un candente calor que se dejaba sentir.

     

    CAE EL 2-2

    Reboceros no aflojó de ir al frente, de atacar y a los 36 minutos hizo de las suyas y marcó el empate a dos goles.

    Iván Reyes, dentro del área grande y por el lado izquierdo ‘cacheteó’ la pelota y el portero Rodríguez no pudo quedarse con el balón y éste  cayó en los botines de Brayan Álvarez, quien se limitó a tocarlo al fondo de las redes.

    Lo peor que pudo pasar a los de casa fue la expulsión a los 44 minutos de Juan Guerrero y todo por reclamarle al árbitro central, así que el resto del segundo rollo, la ‘Trinca Fresera’ se la jugó con diez elementos.

     

    GOL DE ‘SOMBRERITO’

    Para el complemento del partido, ambos cuadros no dejaron de ir hacia adelante, pero Irapuato era más cauteloso ya que tenía un hombre menos en la cancha.

    Los cambios de jugadores poco a poco los hacían los técnicos, Omar Arellano y Ulises Sánchez, con la finalidad de mandar gente fresca al juego y con la meta de hacer un tercer gol.

    Y quien tuvo mayor suerte fueron los Reboceros porque a los 79 minutos, Iván Reyes por el costado derecho mandó un genial centro al corazón del área donde Salvador Ojeda al ver que el arquero Carlos Rodríguez salió para taparle, le cabeceó hacia atrás y por alto, por lo que le hizo ‘sombrerito’ al portero, quien sólo vio pasar el balón a su cabaña y con ello llegaba el definitivo 3-2 y con ello los michoacanos sacaban tres puntos de oro en patio ajeno.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here