TÍTULO DE GOLEO CON TRABAJO: HERRERA

50

Staff / LP Magazine

Tiene nombre y sangre de goleador, 

Rolando Herrera es la nueva sensación en este Apertura 2021, artillero de Cañoneros FC que ostenta seis anotaciones, y que por su mente pasa esa posibilidad de lograr el título de goleo, aunque su prioridad es otra.

En entrevista con el programa La Previa de LIGA PREMIER, el delantero destacó que seguirá trabajando para lograr más goles, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo que, por ahora han respondido, pues son cuarto de la tabla en el grupo Dos.

“Sí, gracias a Dios me ha tocado estar marcado, pero lo que me tienen contento es que el equipo está arriba en la tabla, porque más allá de todo lo importante es seguir sumando”

“Vamos trabajar primero dios (por el título de goleo), con trabajo se puede, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo, si me toca quedarme con el campeonato de goleo está bien, si no llega, con que el equipo logre los objetivos, como calificar, con eso voy a estar tranquilo”, comentó.

Ronaldo tiene experiencia que quizás pocos alcanzan a visualizar, como el jugar con Pumas desde los 9 años y pasar por todas sus categorías, estar con Gallos Blancos de Querétaro y ser campeón de las Filiales en la extinta Segunda División Profesional, o jugar en Ascenso con Cimarrones de Sonora y ahora estar luchando con Cañoneros FC.

“Quiero seguir activo, jugando y con buenos resultados, con buenas participaciones puede que llame la atención de otras divisiones, que es el objetivo, regresar a la competencia en el máximo circuito”, comentó.