TLAHUICOLE EN EXPANSIÓN

214

Tlaxcala, Tlaxcala.- Los recuerdos invaden de inmediato, con un aire nostálgico, al visitar el estadio Tlahuicole aquí en Tlaxcala, Tlaxcala.

Inmueble que vivió grandes glorias con Tlaxcala FC, con esos llenos hasta las alamparas, explosión de emociones, y hasta bicampeonato y que hoy, se encuentra en plena metamorfosis.

Parada obligada antes de llegar a la sede del Lunes Premier correspondiente al cierre de la Jornada 9 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El presidente de la LIGA PREMIER, el Contador José Vázquez Ávila fue testigo de los grandes avances que lleva la construcción de lo que será el nuevo estadio Tlahuicole.

Acompañado por la directiva de los Coyotes de Tlaxcala que encabeza Rafael Torre, y Francisco Romero, secretario de obras públicas del estado, el presidente de la división certificó que los trabajos están muy avanzados.

Se puede observar que llegaron parte de las columnas que formarán el graderío principal, y que de acuerdo con el proyecto, también ya está el trabajo de cimentación como base de toda la infraestructura, en ella intervienen diversos especialistas en ingeniería civil.

PROYECTO DETONANTE

La remodelación absoluta que está sufriendo el estadio Tlahuicole, será un detonante absoluto para Tlaxcala, como lo manifestó Francisco Javier Romero, secretario de obras públicas del estado. “Estamos apurados para cumplir con los compromisos que tiene el estado con el equipo de futbol, es una obra muy importante, detonante para el desarrollo de Tlaxcala, que requiere de mucho cuidado y profesionalismo y estamos en eso”.

VAN POR EL ASCENSO

Caminando por el estadio Tlahuicole, observando los avances en la remodelación que está sufriendo, el presidente de Tlaxcala FC, Rafael Torre destacó que tienen que buscar una vez más el ascenso para que vaya acompañado de este enorme proyecto. “Es un sueño que hemos estado buscando desde hace cuatro o cinco años, y que se va a cumplir, y ahora lo más importante es que nosotros, los Coyotes, trataremos de buscar de nuevo al Ascenso que es lo que nos corresponde, porque este estadio se lo merece, y va a quedar hermoso”.