TLAXCALA CAMBIARÁ DE ESCENARIO

    342

    Francisco H. Reyes

     

    TLAXCALA, Tlax.- Tlaxcala FC buscará iniciar el torneo 2019-2020 en el estadio Santa Cruz IMSS o en Nanacamilpa, informó el presidente de club, Rafael Torre Mendoza.

    Señaló que el próximo torneo arrancará en agosto y el estadio Tlahuicole no estará listo para esa fecha, “por eso estamos viendo las opciones de Santa Cruz IMSS y Nanacamilpa”.

    Sostuvo que se sentará con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez para definir detalles del proyecto deportivo, que también tiene participación del club Pachuca FC.

     

    CHIAUTEMPAN NO ES PRIORIDAD

     

    Ratificó que el Deportivo Próspero Cahuantzi dejó de ser opción principal, ya que es un espacio que es utilizado por varias ligas, situación que no permite tener en buenas condiciones su empastado, lo que evita que sea una sede digna para la Liga Premier.

    Torre Mendoza dijo que la propuesta de llevarse al equipo a Nanacamilpa es interesante, “en aquella zona no los están pidiendo y es una buena oportunidad para sacar a Coyotes de Tlaxcala, estamos viendo la opción de cómo trasladar a la afición de Tlaxcala a Nanacamilpa, estamos viendo que nos patrocinen seis a siete camiones para ir cada vez que se juegue de local”.