TLAXCALA ESPERA UN DUELO ‘PICOSO’: GAMA

140

Carlos García Varela

 

Tlaxcala cargó con su tercera derrota en el campeonato la semana pasada luego de caer por la mínima diferencia a frente a Cruz Azul Hidalgo, por lo que ahora, la tarea del conjunto tlaxcalteca será regresar a la victoria frente al Irapuato.

Coyotes, tiene la presión en el Grupo 2, ya que la diferencia contra los ‘Freseros’ se ha acortado ya que sólo son tres puntos la diferencia entre uno y otro conjunto.

El delantero de los caninos, Diego Gama expresó: “La verdad no nos esperábamos la derrota y fue una desagradable sorpresa porque a pesar de hacer un buen partido no pudimos quedarnos con la victoria, pero ahora hay que concentrarnos en el partido de este sábado ya que como sabemos, Irapuato nos está pisando muy fuerte los talones, así que hay que ganar para volver a despegarnos de ellos”.

 

DOS EQUIPOS OFENSIVOS

Sin duda alguna este juego que será muy ‘picosito’ porque tiene todos los ingredientes necesarios; se enfrentarán el primero y segundo lugar, la diferencia es de tan sólo tres unidades.

Ante ello, se le preguntó al artillero si este partido es de una liguilla adelantada y señaló: “Sin duda alguna será un partido muy atractivo y a la vez complicado porque son dos equipos netamente ofensivos, que no especulan en nada, por lo tanto, esperamos sacar la victoria y que sea de cuatro puntos”.