TLAXCALA FC CON OTRO REFUERZO

153

Tlaxcala, Tlaxcala.- No cabe duda que el regreso de Tlaxcala FC a la competencia de la LIGA PREMIER tiene que ser a lo grande, como equipo competitivo que se forjó una buena reputación e historia en la división.

 

Los también conocidos como Coyotes continúan armándose de buena manera para la temporada 2018-2019 de la Serie A, pues llegó un refuerzo más a sus filas.

 

Se trata de Herbert Robinson García, proveniente de Tampico Madero, club con el que jugó 31 partidos de liga entre 2016 y 2017, además de participar en cuatro juegos de copa.

 

El jugador oriundo de Monclova, Coahuila, pero con raíces estadounidenses, manifestó que el objetivo de llegada al conjunto tlaxcalteca es ganar el boleto para jugar el año próximo en la Liga de Ascenso MX.

 

El futbolista comentó que se siente bien y cómodo en esta entidad, “porque el proyecto va muy serio, me lo plantearon de una manera que va encaminada, no tengo ningún problema”, dihjo en declaraciones al periódico ‘El sol de Tlaxcala’.

 

 

Robinson reconoció la calidad de sus compañeros, «tengo tiempo conociéndolos, los enfrenté, se me hicieron buenos jugadores, ahora me toca estar con ellos, la idea es ascender y vamos a tratar de conseguirlo”.