TLAXCALA FC CON PORTERÍA BLINDAD

163

Staff / Liga Premier Magazine

La seguridad bajo los tres postes está garantizada en Tlaxcala FC, pues regreso uno de los hijos pródigos para esta Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Justo ahora que la institución celebra su cuarto aniversario, resulta indispensable reconocer la llegada del portero Alaín Rashiv Estrada, quien se incorporó desde el mes pasado.

El guardameta jugó con los Coyotes dos años, del 2014 al 2016, ya con una amplia experiencia con equipos como Pachuca, Murciélagos FC, Tampico Madero, Titanes de Tulancingo, Altamira y la Universidad del Futbol.

En su segunda etapa con Tlaxcala FC, el experimentado cancerbero proviene de los Murciélagos de la Liga MX Ascenso, cuadro de Sinaloa con el que se desempeñaba como titular.

Estrada ha sido uno de los guardametas más rentables que se han presentado en la LIGA PREMIER, y es la apuesta grande de los Coyotes para ocupar la ubica plaza de jugador mayor para la categoría 90, como quedó establecido en el reglamento de competencia para la Temporada venidera.