TLAXCALA FC DESPUÉS DE UN AÑO

42

Tlaxcala, Tlaxcala.- Sin duda uno de los regreso más esperados por los aficionados llegará con el arranque de esta Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER.

Después de un año ausente, regresan Tlaxcala FC a los escenarios de la Serie A, mismo que debutará este sábado cuando visite a los Freseros de Irapuato en el estadio Sergio León Chávez.

Da la casualidad del destino y esos sabores que el futbol es capaz de regalar, que los Coyotes jugarán la primera fecha con el último equipo que enfrentaron.

Justo el bicampeonato de los tlaxcaltecas fue a costilla de los Freseros, y este sábado se ven las caras en el escenario donde se coronaron en el Apertura 2017.

Tlaxcala inicia un nuevo reto con un plantel sólido, integrado por jugadores provenientes del club Pachuca y otros con experiencia en el circuito superior.

El conjunto local entrena en el empastado de Xaltipan, Contla, inmueble que está rodeado de naturaleza y con vista a la Malinche.

Para el choque inaugural, el entrenador Miguel Ángel Gómez podrá contar con su portero titular, Alaín Estrada, quien se recupera de un golpe en su mano derecha.