TLAXCALA FC extiende sus raíces

175

Staff / LP Magazine

Trabajando para el fututo en consolidar cada vez más su estructura deportiva, Tlaxcala FC extiende sus raíces pensando en nutrir poco a poco sus Fuerzas Básicas.

La escuela infantil de futbol, filial del club Coyotes, regresó a San Pablo Apetatitlán después de varios años de ausencia con la integración de alrededor de 145 niños de seis a 14 años de edad.

En la unidad deportiva de esa demarcación, se llevó a cabo el acto protocolario de reapertura, donde el vicepresidente del equipo, Ismael Herrera Coca, atestiguó el evento, así como Samuel Alejandro Ávila, quien será el coordinador de la escuela, y de Víctor Manuel Saldaña Muñoz, director del Instituto Municipal del Deporte.

A nombre de Rafael Torre Mendoza, presidente del club Coyotes, el exfutbolista profesional, Herrera Coca, exhortó a la niñez a soñar con los colores del equipo.

“Vienen cosas mejores. Nuestra historia continúa, estamos en una etapa donde el equipo trata de mantenerse con la identidad que ha generado con esta afición tan fie”, dijo.