TLAXCALA FC Y PACHUCA, DISPUTARÁN ‘COPA CHIAUTEMPAN’

    585

    Francisco H. Reyes

     

    TLAXCALA, Tlax.- El Tlaxcala FC estará a prueba este domingo cuando enfrente a las 13:00 horas en el ‘Deportivo Próspero Cahuantzi’, a los Tuzos del Pachuca de la Primera División en duelo en el que estará en disputa la ‘Copa Chiautempan’.

    En rueda de prensa, con asistencia de integrantes del Patronato de la ‘Feria del Sarape 2019’ y representantes del ayuntamiento, Rafael Torre Mendoza, presidente del club de futbol local, informó que el juego amistoso es la oportunidad de darse a conocer para los nuevos jugadores del equipo, mientras que Pachuca FC dispondrá de futbolistas del primer equipo, que no verán acción este sábado en el torneo regular de la Liga MX.

    Ante ello, mencionó que espera que jueguen el nuevo refuerzo, Rubens Sambueza, Erick Gutiérrez, así como el portero Blanco y Ulloa, entre otros.

    Sostuvo que el técnico Martín Palermo estará al frente de los Tuzos.

    Por su parte, el entrenador de Tlaxcala FC,  Lorenzo Saiz, dijo que contra Pachuca será una linda medición para sus jugadores.

    Adelantó que utilizará dos equipos, divididos en cada tiempo.

    El partido tendrá un costo de recuperación por persona de 30 pesos, dinero que será destinado para cubrir gastos básicos de logística, ya que el equipo Pachuca FC arriba la entidad sin cobrar un solo peso y solamente recibirá atención en alimentación.

    La venta de boletos arranca este viernes a las 10:00 horas en taquillas del ‘Deportivo Próspero Cahuantzi’.