TLAXCALA LLEGARÁ COMO NAVAJA: MIGUEL GÓMEZ

111

Carlos García Varela

 

Miguel Ángel Gómez, técnico del Tlaxcala FC pone al máximo a su escuadra en los entrenamientos porque desea ser un firme candidato a estar en los primeros lugares del Grupo 2, lograr la calificación y después pensar en el campeonato.

El técnico de los Coyotes regresa a la LIGA PREMER luego de algunos años de ausencia por cumplir con otros proyectos personales.

Al respecto el timonel de la ‘jauría’ dijo: “Estamos muy ilusionados y contentos con este nuevo proyecto, se trabaja en equipo porque tenemos los mismos objetivos y son muy claros, hacer una gran temporada, ser protagonistas desde la Jornada 1 hasta el final, todo esto lo tenemos en mente tanto el cuerpo técnico y plantel, buscaremos cumplir los objetivos jornada tras jornada, por lo que entrenamos con mucha humildad, actitud y disposición”.

Asimismo dijo que el equipo llegará como navaja al arranque del campeonato, “Empezamos la sexta semana de trabajo, vamos con buen tiempo, estamos ajustando las situaciones tácticas porque será un torneo largo (30 jornadas) de dos vueltas, por lo que hemos planificado bien la estrategia del trabajo, vamos bien, vamos a buen paso”.

Por otro lado señaló que este jueves en casa sostendrán un amistoso más y será contra Toluca Premier y a este juego le van a sacar el mayor de los provechos porque le servirá para ir delineando lo que podría ser su once inicial rumbo a la temporada de la Serie A.