TODAVÍA HAY COSAS POR CORREGIR: JAIR REAL

110

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad mostró nuevamente su futbol ofensivo el cual lo llevó a conquistar cuatro puntos en calidad de visitante la semana pasada contra la Universidad Nacional Premier.

La suma de estas unidades lo coloca como en el segundo lugar del sector dos con 9 unidades y esta cosecha de puntos dejó más que contento al técnico Héctor Jair Real.

De lo que fue el partido anterior, el profesor dijo: “Estamos contentos por el resultado más no satisfecho por el desempeño del equipo, todavía hay muchas cosas por corregir”.

Dejó en claro que no venían por menos puntos (empate) sino por la unidad extra, “al final se nos dio, era necesario porque en el primer partido del torneo dejamos ir puntos (Lobos BUAP Premier) y esta victoria nos permite trabajar con mayor calma la estrategia para el siguiente partido”.

De cara al duelo contra Puebla FC Premier, apuntó que también deberán ganarlo. “La situación se ha puesto muy pareja a muy temprana hora del torneo y es obvio que nadie quiere dejar puntos en el camino así que será importante marcar la diferencia en esta jornada”.

Al preguntarle que no le gustó de su equipo, Real categóricamente dijo que las desatenciones que tuvo su escuadra, “hubo fallas en este rublo, pero me gustó mucho el control de la pelota, el manejo del partido y la contundencia al final, pero dejamos vivir por momentos al rival de ahí que vino a su gol, esto ya no puede suceder más”.