TODAVÍA NO LOGRAMOS NADA: ALCÁNTAR

137

Staff / LP Magazine

Murciélagos FC dio una de las remontadas espectaculares de la Temporada, para lograr la victoria 3­-4 en su visita a Cimarrones de Sonoras FC Premier, en la pasada Jornada 26 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Este fue el primero triunfo en la era de Daniel Alcántar como técnico de los Caballeros de la Noche, totalmente valioso, porque se mantienen en zona de clasificación con 48 puntos dentro del Grupo Uno.

Sin embargo, el estratega se mantiene ecuánime, pues destacó que aún tienen muchas cosas que mejorar, y no es momento de cantar victoria pues no tienen nada asegurado, a falta de cuatro fechas más de la Fase Regular.

“Hay destalles que se tienen que mejorar, errores puntuales cuando el equipo juega bastante bien. Afortunadamente nos sacó adelante el amor de los jugadores, con diez hombres, y con el talento que tiene, con el futbol; feliz, pero hay que sacar conclusiones para mejorar en esos aspectos”.

“Todavía no logramos nada, hasta estar dentro de la clasificación vamos a festejar, pero estando en la Liguilla vamos a pelear por el campeonato sí, o sí”, comentó.

Alcántar destacó que lo más importante en estos momentos, es el siguiente compromiso, el de la fecha 27 frente a Necaxa Premier para buscar afianzar precisamente el tema de la clasificación.

“Como les digo a los jóvenes, el partido siguiente es el más importante del torneo, ahora nos toca Necaxa y vamos a tratar de salir con los tres puntos, que es necesario para estar más seguros en la calificación”, apuntó.