“TODAVIA PODEMOS CALIFICAR“: GARCÍA

    117

    El director técnico de Salamanca FC UDS Jorge García, aseguró que “todavía podemos calificar, pero dependemos de la última jornada, tenemos que enfrentar con todo a Mineros y esperar que los otros resultados nos favorezcan“, después de haber doblegado en su segundo partido al equipo guatemalteco Antigua FC, que les devolvió la vida.

     

    -¿Importantes los tres puntos, aunque al final se les complicó?

    Veníamos buscando esa victoria, además intentamos alargar la cancha, tener más control de pelota y contar con mejores transiciones, al final fue importante la forma como terminamos el encuentro de la forma como deseábamos.

    -¿Hay que recuperar el equipo para la última jornada?.

    Por supuesto sabemos que los Mineros no les van a poner difícil, es un rival que también sigue metido en la pelea, entonces tenemos que recuperarnos al 100% y en la última jornada conseguir esos tres puntos, que dependiendo de lo que ocurre en el otro partido podría darnos el pase a la final.

    -¿Qué les pareció el funcionamiento además de la victoria?.

    Tuvimos muy buena una primera parte donde dominamos, tuvimos a nuestro favor el marcador, pero al final nos generaron mucho peligro, pero fue cuando tuvimos las piernas frescas y el pulmón suficiente para alargar el marcador y ahora esperar el pase a la final, ser primero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo.