TODO EL CLUB MERECE UN APLAUSO: JAIR REAL

62

Carlos García Varela

 

Durango se muestra contento, tranquilo y mesurado luego de conseguir su séptima victoria en el campeonato porque esta le permite estar en el primer lugar general del torneo al totalizar 24 puntos. Esta vez Tecos fue la presa y al respecto el técnico Jair Real señaló: “Nosotros seguimos aprendiendo y mejorando y con la mira bien puesta en avanzar semana a semana, conscientes que no se ha ganado nada aún, tenemos los pies de plomo, así que yo al igual que todo el plantel, cuerpo técnico y directiva, estamos contentos por ese buen paso del equipo”.

Real dijo que está por muy contento de dirigir a este gran grupo. “La verdad es un ‘grupazo’ de seres humanos, pero esto no sería posible sin el apoyo del presidente del club Ciro Castillo, de los utileros del masajistas de todos los que conforman el club; la directiva ha hecho su parte, a la cual aplaudo y también aplaudo, repito, a los jugadores porque ellos son los actores a la hora del partido”.

Reiteró que la clave del éxito hasta ahora de Durango es la unión, el trabajo, la perseverancia, “Esto lo veo día a día, lo cual me mantiene muy contento”.

 

SE ALEJAN UN POCO DE SUS RIVALES

 

El técnico de los alacranes dijo que el empate que obtuvieron Cafetaleros y Cruz Azul Hidalgo les permite despejarse tan sólo un poco de ellos, “Pero es una ventaja importante para nosotros, quienes debemos de mantenernos serenos; ahora pensar en lo que viene porque para nosotros fue una semana intensa donde logramos 10 puntos en tres partidos, pero ahora hay que darle vuelta a esto, tendremos una semana de descanso (es para todos los equipos del grupo 1) pero nosotros empezaremos a trabajar normalmente desde este lunes pensando en el juego contra Mineros de Fresnillo, porque en casa tenemos que ser doblemente sólidos”.