TODO EL RESPETO A GLADIADORES: LUIS LOZOYA

189

Carlos García Varela

 

Club Calor quiere seguir encendido y tras superar al líder de la Serie B, Mineros de Zacatecas, el plantel de Monclova, va por los ‘huesos’ de los Gladiadores.

La escuadra sabe que no puede dejar ir más puntos porque hoy día está a tan sólo una de estar en zona de Liguilla y la octava posición la tiene el Atlético Saltillo, su acérrimo rival.

Al respecto, el técnico Luis Lozoya dijo: “Estamos muy cerca de meternos a la Liguilla, por lo tanto tenemos que ganar en esta jornada, pero no nada más en esta sino en todas las demás, por ahora sólo pensamos en vencer a Gladiadores, un rival de mucho respeto”.

¿El rival no será a modo?

-Para nada, al contrario, es de los más fuertes, no porque esté en el último lugar provoca que sea fácil, no, más bien debemos estar alertas, jugarles de tú a tú.

¿Cómo les jugarán?

-De antemano con respeto, pararnos bien en la cancha, no fallar en la marcación, ellos conocen bien su cancha, por lo tanto, no perder la concentración en ningún momento.

Para finalizar expresó: “Vamos por el triunfo porque para eso trabajamos y si al final nos alcanza para traernos el punto extra qué mejor”.