TODO ES FRUTO DEL TRABAJO: MOTA

35

Staff / LP Magazine

Bryan Mota es uno de los grandes héroes de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, se despachó triplete en la victoria de visitante 6-0 sobre Club Deportivo Guerreros de Xico.

El artillero destacó que el resultado y el accionar mismo del cuadro michoacano en esta primera Jornada del Torneo de Apertura 2021 no fue obra de casualidad o magia, sino producto del buen trabajo.

“Este resultado no es sorpresa, ya que nosotros venimos preparándonos desde la pretemporada y cada partido es salir por la victoria, hicimos las cosas bien, lo que el profe nos pide”.

“Todo es fruto del trabajo que se viene haciendo, no es casualidad nada, todos tenemos un compromiso enorme con este inicio de torneo y la idea era comenzar de la mejor manera y qué mejor que empezar con el pie derecho con un partido lleno de goles que deja buenas sensaciones dentro del grupo” apuntó.

El artillero comentó que los Aguacateros son el equipo fuerte en esta Serie B y rival a vencer. 

“Me atrevería a decir que si, ya que nosotros, los jugadores, cuerpo técnico hicimos el compromiso con directiva y afición de ir por el ascenso, es nuestra obligación, así lo vemos, tenemos la capacidad, hay un grupo muy unido, muy fuerte, que sabe por lo que va y estamos muy metidos en esto para hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

De igual forma comentó que esperan llegar lejos en este torneo: “Es un torneo corto, son pocos equipos, y da la oportunidad de saber que, si hacemos las cosas de buena manera, podemos llevar las cosas con más tranquilidad, estamos para llegar a la final y salir campeones”.