TODO PUEDE PASAR

    124

    Por la frialdad de los números tal parece que la llave eliminatoria entre Atlético Reynosa y la Universidad Autónoma de Chihuahua se definirá con un volado, es decir a águila o sol, pues hasta en el juego de ida en terreno chihuahuense el resultado fue de empate 2-2.

     

    Es cierto que por las condiciones de su cancha oficial, la UACH, debió jugar administrativamente en Ciudad Juárez y quizá eso mermó sus opciones de victoria, sobre todo porque en el torneo regular los chihuahuenses le pasaron por encima a sus adversarios.

     

    Empero a Atlético Reynosa esos factores no le importaron y hasta cierto punto es el menos culpable para ahora aprovechar esos dos goles en el juego de ida y ponerlos a funcionar a su favor.

     

    Reynosa bajo este panorama parece tener todo a su favor, pero revisando los números nadie puede descartar que ahora hagan la misma travesura que en la fecha 20 e inclinen la balanza a su favor.

     

    Por lo menos el método ya lo conocen y ahora solo es cuestión de ponerle en práctica, siempre y cuando el equipo dirigido por Alejandro Pérez, lo permita.

     

    Así que tanta paridad impresiona e insistimos que todo parece que se decidirá en un cara o cruz.

     

    EL PARTIDO

    Atlético Reynosa vs Universidad Autónoma de Chihuahua

    CIUDAD: Reynosa, Tamaulipas

    ESTADIO: Unidad Deportiva Solidaridad

    DÍA: domingo 28 de abril 2019

    HORA: 18:00 horas