TODO PUEDE PASAR: ERICK LÓPEZ

192

Carlos García Varela

 

El conjunto de Ciervos está listo para afrontar la primera batalla de dos de la Serie B de los Cuartos de Final de la Serie B.

La tarea no es nada fácil para los mexiquenses, ya que Leones Negros jamás conocieron una derrota, de ahí que Ciervos tendrá que emplearse a fondo y hacer todavía un mejor futbol para aspirar al triunfo.

Erick López, portero de la oncena de Chalco indicó: “sabemos que el equipo tiene poca historia y el pase lo celebramos en su momento, pero ahora ya estamos mentalizados para la cita, sabemos que el rival fue el número uno de la campaña, de ahí que tenemos que ser mejores todavía y desde mi posición sé que tengo que estar muy concentrado, tengo que mover bien a mis defensas porque Leones Negros tiene mucho material humano que sabe hacer daño”.

Agregó el joven arquero, “pero lejos de preocuparnos por lo que hagan ellos, nos ocuparemos en los próximos noventa minutos en buscar el triunfo, debemos ser contundentes a la ofensiva, así que nada de fallas”.

 

TENER GOLPE DE SUERTE

 

Asimismo dejó en claro que en el futbol todo es posible, “nadie es invencible así que si nosotros salimos con golpe de suerte, nos podemos quedar con la victoria para luego pensar en el partido de Vuelta, pero primero están estos noventa minutos donde Ciervos está mentalizado a darlo todo y con el apoyo de la afición sabemos que podemos llegar a más, repito, lo que vale aquí es la concentración, porque el partido de Ida puede ser clave en nuestras aspiraciones, así que tenemos que sacar el mayor provecho como locales”.