TODO QUEDA PARA LA VUELTA

107

Héctor Arévalo

Fotos Gerardo García

 

Irapuato, Gto.-Sin vencedor resulto el encuentro de ida celebrado en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato entre los Reboceros de la Piedad y la Trinca Fresera del Irapuato, los cuales empataron 0-0.

El juego decisivo en las aspiraciones de estos equipos, será el duelo de vuelta que sostendrán a las 8:00 pm del próximo sábado 5 de mayo en el Estadio “Juan N López” de La Piedad Michoacán.

 

EL PARTIDO

Ante una buena cantidad de espectadores michoacanos y guanajuatenses protagonizaron un encuentro en el que los contendientes jugaron a un ritmo intenso, creando diversas situaciones de peligro en ambas porterías, pero sus respectivos guardametas resolvieron esas situaciones, lo que origino esa igualada sin anotaciones.

Ambas escuadras se lanzaron a jugar a gran velocidad desde los primeros minutos , tratando de sorprender al adversario, dando lugar a un continuo vaivén, pues en cuanto recuperaban el esférico salían a velocidad al frente en busca de la anotación que les diera ventaja y comodidad para marcar el encuentro.

Tal fue la tónica de los primeros 45 minutos y no sorprendió que el marcador no registrara movimiento alguno, y así se fueron al descanso reglamentario.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte se vivió prácticamente la misma situación, estrellándose las ofensivas de uno y otro lado, pese a que hubo algunas aproximaciones de peligro en los últimos minutos por razones obvias ambos equipos mostraron alguna baja en relación al ritmo que imprimieron a las acciones y así se escucho el silbatazo final, que marco la igualada sin goles.

 

LO QUE NECESITA

Es de notar que de acuerdo al reglamento de competencia Irapuato requiere para avanzar a semifinales en la competencia un empate 1-1 ó ganar por cualquier resultado, en el caso de que se repitiera el empate sin goles avanzaría La Piedad por haber quedado mejor clasificado.