TODO UN ÉXITO LAS VISORIAS DE OCELOTES

74

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Las visorias de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúan siendo un éxito, y eso quedó demostrado con el número de aspirantes que llegaron al filtro en este municipio.

Ante la sorpresa de los visores universitarios, más de un centenar de jugadores asistieron a las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem) y por dos días tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades.

“Contentos por la cantidad de jóvenes que llegaron, pero más contentos por la calidad, la verdad que el estado de Chiapas tiene una calidad de futbolistas muy buena, simplemente hay que llegar a los municipios y abrirles el espacio para que muestren sus condiciones”, comentó el profesor, Omar Liévano.

Con esta visita, Ocelotes cerró con broche de oro su primera etapa de pruebas, y después de viajar a la costa, a la capital y a los altos, el siguiente paso será el segundo filtro, donde se reunirán a todos los jugadores preseleccionados.

“Nos llevamos una invitación para 10 jóvenes (de San Cristóbal) para que puedan asistir al siguiente filtro, que será posiblemente la próxima semana en Tuxtla Gutiérrez y tenemos un grupo de 37 jugadores de los diferentes municipios a los que hemos podido acudir”, apuntó el visor chiapaneco.