TODOS AL ESTADIO HOGAR

38

Staff / LP Magazine

Lo que en un principio lucía como un partido más de preparación para Gavilanes FC Matamoros, de concentración y de afinar detalles en privado, cambió a todo un evento para toda su afición.

Los Gavilanes enfrentarán al Atlético Reynosa este mismo sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Hogar, último cotejo amistoso de cara al inicio de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

El detalle es que, en un principio este mismo encuentro se tenía previsto que fuera a puerta cerrada, pero ante la algarabía de su afición por conocer ya al plantel y vivir el futbol antes del arranque oficial, se cambió a puerta abierta.

Así es, los seguidores de Gavilanes podrán disfrutar de este partido, con su respectiva compra de boletaje, aunque eso sí, el Club anunció que para sus abonados será completamente gratis.

Lo que es un hecho, es que en el tema deportivo este duelo será fundamental para ambas escuadras, de muy buen nivel para conocer de qué materia están hechos a tan pocos días del inicio de la nueva aventura.