TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS: ROVIRA

    224

    Staff / LP Magazine

    Yalmakan FC sumó dos derrotas en sus dos salidas continuas, y ahora se prepara para enderezar el camino en la Jornada 8 de la Temporada 2019-2020, en la que reciben a los Reboceros de la Piedad en el estadio José López Portillo.

    A pesar de las circunstancias, el conjunto de Chetumal tiene que tomarlo con calma, porque la competencia aún es muy pareja y sólo el trabajo los sacará adelante, como lo destacó el defenso colombiano Walter Andrés Rovira.

    “El conjunto se encuentra concentrado, trabajando en los detalles, ya que el torneo está muy parejo entre todos los conjuntos”.

    “Todos estamos comprometidos ya que desde el segundo lugar hasta el décimo hay una diferencia de cinco puntos por eso debemos hacer pesar la localía y sumar de a tres unidades, esperando que Inter Playa e Irapuato tengan una derrota”, comentó.

    Los Reboceros también vienen de perder su encuentro la semana pasada y eso los hace un equipo peligroso. “Ellos tienen un punto menos que nosotros y vendrán a complicar el juego, ojalá el clima nos ayude en sacar una ventaja”.

    Finalmente, el central de los ‘Chacmools’ dijo estar mentalizados en levantar la moral, ya que son fuertes y eso es lo que les va a dar seguramente la posibilidad de salir adelante frente a los michoacanos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here