TODOS LOS LOGROS SE RECONOCERÁN: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

43

Staff / LP Magazine

El presidente de la LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila hizo entrega del reconocimiento al Técnico Campeón de la Temporada 2020-2021 Javier San Román la tarde de este martes.

Como lo explicó el propio mandamás de la división, por cuestión de la propia pandemia la entrega de cada uno de los premios a lo mejor de la Temporada pasada tuvo que realizarse de manera paulatina.

Por eso es que, en esta ocasión le tocó a San Román recibir tan merecido trofeo, porque logros tan importantes, como lo que hizo el estratega con el Club Irapuato, permanecen en la memoria de la LIGA PREMIER.

“Estamos contentos por haberle entregado finalmente su reconocimiento a Javier Dan Román como Técnico Campeón con Irapuato la pasada Temporada de la LIGA PREMIER”.

“La pandemia nos había impedido un poco realizar estas entregas de reconocimientos, y lo hemos estado haciendo de esta manera con todos, porque estoy convencido que ningún logro puede dejar de reconocerse”.

“En el caso de Javier, que es un muchacho joven que empieza una carrera como director técnico, y que no puedo empezar de mejor manera, le deseamos el mayor de los éxitos, y estamos muy contentos por entregarle este reconocimiento”, comentó.