TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES: RAMÍREZ

    120

    Staff / LP Magazine

    Los Pioneros de Cancún buscan mantener el buen arranque en la Temporada 2019-2020, más allá de pensar si tienen en frente un ‘clásico’.

    La escuadra al mando de Carlos Bracamontes recibe este sábado a las 16:00 horas al conjunto de Yalmakan FC, duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A.

    En Pioneros toman este partido con la misma importancia que todos los de esta Temporada, así lo comentó el defensor Gustavo Ramírez, quien dijo que el equipo trabaja al mismo nivel que lo han hecho durante estas semanas.

    “Para nosotros todos los partidos son importantes, este ante Yalmakan tiene el mismo valor que el de hace una semana contra Pumas y el próximo contra La Piedad, aquí lo importante es que mis compañeros y todo el equipo estamos trabajando todos los días para ganar y tenemos el objetivo claro el cual es sumar otra victoria este fin de semana” expresó.

    Para este encuentro Pioneros llega en el segundo lugar de su grupo con siete puntos, además de contar con el líder de goleo hasta el momento, el cual es el atacante Yair Delgadillo, que en tres jornadas ha marcado cuatro goles.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here