“TODOS NOS JUEGAN AL LÍMITE”: OROZCO

174

Carlos García Varela

Guadalajara Premier buscará regresar este fin de semana a la senda del triunfo luego del fuerte descalabro que sufrió como visitante con el Atlético de Reynosa por 3-0.

El traspié cayó como balde de agua fría en el seno rojiblanco, sobre todo porque veían haciendo bien las cosas en los últimos dos partidos, pro ahora con el tropezón, bajaron al cuarto lugar del Grupo 1 al quedarse con 43 puntos.

El conjunto tapatío será anfitrión en la Jornada 23 de un equipo que también viene dando tumbos como lo es Murciélagos FC, enemigo que no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos.

Al respecto, el mediocampista Martín Orozco expresó: “Ya le dimos vuelta a la página a la derrota, porque el próximo reto es Murciélagos en casa, por lo que tenemos que sacar los tres puntos”.

Agregó: “Sabemos que todo aquel rival que nos enfrenta nos juega al tú por tú, nos juega morir, nos juga al límite, así sea el último o primer lugar, no tenemos que menospreciar a nadie; nosotros tenemos que dar el golpe de autoridad”.

Al preguntarle cómo frenarán los ataques del rival, el mediocampista dijo que sólo tienen que estar bien parados en cada una de sus zonas.

 

SALIR BIEN CONCENTRADOS

“Hay que tener buenos recorridos con la pelota, pero sobre todo tener buena comunicación”, indicó.

Orozco dijo que se vienen buenas ‘Finales’, “Por lo tanto tenemos que salir bien concentrados, son rivales muy fuertes porque inclusive muchos de sus jugadores han estado jugando en la Liga de Ascenso o Primera División, pero nosotros también tenemos elementos de mucha experiencia, de gran valía que saben dar lo mejor de sí”.