TODOS QUEREMOS JUGAR VS CRUZ AZUL: VARGAS

63

Carlos García Varela

 

Cafessa Jalisco dejó ir la posibilidad de traerse la unidad de extra por excesos de confianza y sólo sacó los tres puntos ante Cañoneros Marina, a quien venció 2-3.

Héctor Vargas quien aportó un gol dijo: “Sin duda alguna veníamos por los cuatro puntos, pero por ciertas desconcentraciones no pudimos traérnoslas, pero a final de cuentas ganamos y eso es lo que cuenta”.

Cafessa Jalisco amaneció en el cuarto lugar con 42 puntos, pero sabe que al torneo le resta lo más importante, el cierre, así que no puede darse el lujo de dejar ir más puntos porque Irapuato, inclusive Aguacateros están cerca de ellos.

Cafessa ahora deberá de trabajar para su duelo de este fin de semana contra Cruz Azul Hidalgo, equipo que ya ‘mordió el polvo’ por segunda vez en el torneo, así que será un partido de mayor exigencia.

“Obvio que todos queremos jugar, nadie se lo quiere perder, en casa es ganar o ganar, no tenemos de otra y de hacerlo, daremos otro paso más hacia la Liguilla y sería de gran motivación vencerlos, así que nada de caer en excesos de confianza, más bien vamos a trabajar muy fuerte, analizaremos videos de ellos porque cada partido es totalmente diferente”.