TODOS QUIEREN SER ‘FRESA’

    259

    Staff / LP Magazine
    Tal y como fue la respuesta de los aficionados de Irapuato durante la pasada Temporada 2018-2019 de la Serie A, impresionante y siempre fieles, así también se presentó el llamado de las visorías.
    Resultó que, el primer día de convocatoria de los Freseros superó totalmente las expectativas. Cientos de jugadores abarrotaron las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez para que fueran observados.
    Todos quieren ser ‘Freseros’ y esto quedó plasmado primero, con la fila externa para quedar inscrito en las visorías, y después, para comenzar a mostrar su talento en la cancha.
    Después de eso, se informó que los trabajos de reclutamiento fueron supervisados por el propio Omar Arellano, técnico de la ‘Trinca’ que hace apenas unos días fue presentado de manera oficial.
    Irapuato recibió a más de 600 jóvenes de la región y diferentes partes de la República Mexicana con ganas de mostrar su talento.
    Este mismo jueves continuarán por la tarde los que no alcanzaron a mostrarse. Además, también serán las visorías profesional, y la llegada del plantel para iniciar pretemporada.