TODOS SOMOS IGUALES DE FÁCILES Y DIFÍCILES: HERRERA

    344

    Carlos García
    Foto: Víctor Herrera

    Club de Ciervos FC está por segunda vez consecutiva en una Liguilla en la Serie B y ahora su primer enemigo a superar serán los Ocelotes de la UNACH.

    Los mexiquenses terminaron en el sexto lugar, por  lo tanto, visitarán a los felinos este sábado, con la finalidad de obtener un resultado por demás positivo.

    Rodolfo Herrera, directivo de los ‘rumiantes’ expresó: “Gracias a Dios logramos el primer paso, la calificación, ahora vamos por otra misión, el avanzar a las Semifinales, así que el equipo se prepara al máximo para vencer en casa, tenemos que ser superiores al enemigo”.

    Sin perder la confianza de hacer un buen papel como locales, el directivo dijo: “Lo mejor de todo es que nuestros lesionados están saliendo de sus males, contaremos con un 95% del cuadro titular para los próximos partidos”.

    Del juego contra Ocelotes, Herrera subrayó: “Sabemos que es fuerte, pero ya en estas instancias cualquier puede vencer a cualquiera, todos somos iguales de fáciles e igual de difíciles así que será muy importante hacer el primer gol lo más rápido posible en casa y cuidarnos que no nos anoten, atacar en todo momento, cero errores en cada una de las líneas”.