¡TODOS SON TUZOS UAZ!

71

Renovado, fortalecido y con el compromiso mayor por regresar al camino del protagonismo en la LIGA PREMIER. 

Así comienza la nueva era del conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas rumbo al Torneo de Apertura 2021, tras confirmar su participación hace un mes, y recientemente aparecer de manera oficial en el Grupo Uno de la Serie A.

No hay más tiempo que perder, y el trabajo ya es inmediato para conformar el plantel bajo el mando del técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández. 

El Club informó el inicio de sus visorías para el campeonato venidero, realizadas en la Unidad Deportiva Norte donde asistieron aproximadamente 100 aspirantes.

Desde luego, a cargo estuvo el cuerpo técnico integrado por los profesores Rubén Hernández, Jorge Raudales, Edgar Castro y Sergio Delgado, además de siendo testigo en el primer día de acción el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Rubén Ibarra Reyes.

Importante destacar que, como lo publicaron en las redes sociales de los Tuzos, la plantilla de 39 jugadores es la que se buscará conformar para disputar el próximo Torneo de Apertura 2021, lugar que también se tienen que ganar los jugadores de la pasada Temporada.

Toda esta semana los Tuzos de la UAZ estarán observando el talento, y los trabajos de pretemporada iniciarán la próxima semana, ya con los elegidos.