TOLUCA CREE EN SUS JÓVENES

11

Staff / LP Magazine

 

La importancia de tener una Filial en la LIGA PREMIER, queda demostrado en el trabajo y procesos formativos en una institución como Toluca.

 

El conjunto mexiquense es quien más jugadores ha debutado en la Liga MX, después de 12 fechas disputadas en el torneo de Apertura 2018.

 

De esos cinco jugadores que han tenido la confianza de Hernán Cristante para tener minutos en el Máximo Circuito, dos de ellos hasta el momento cuentan con proceso por LIGA PREMIER.

 

Se trata de Adrián Mora, quien hizo su primera aparición en la Liga MX cuando los Escarlatas visitaron a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

 

El nacido en Hidalgo del Parral, Chihuahua, fue titular en el encuentro y anotó su primer gol, lo que ayudó a obtener el triunfo sobre los escualos en el puerto jarocho.

 

El oro de ellos es Kevin Castañeda , que se desempeña en el medio campo, y con 18 años de edad fue partícipe en la victoria de la escuadra mexiquense sobre Monarcas Morelia. Entró de cambio al minuto 73 por Pedro Alexis Canelo.

 

Los otros tres juveniles, quienes aún no han jugado aún por las canchas de la LIGA PREMIER son Adolfo Domínguez, Iván Acero y Giovanny León.