TOLUCA PREMIER NOS PONDRÁ A PRUEBA: HERNÁNDEZ

138

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas está a un tris de lograr su pase a la siguiente ronda de la Serie A y este lunes podría lograrlo.

Los Tuzos enfrentarán al Toluca Premier, enemigo que también está a la caza de las unidades para conseguir su boleto a la Liguilla de Filiales, así que el gol está garantizado.

El entrenador Rubén Hernández indicó que la victoria de la semana anterior, frente al América Premier, les permite tener mayor confianza y poder trabajar más tranquilos.

“El haber ganado nos acerca más a la calificación y bueno para asegurar nuestro pase ahora es cuando tenemos que hace un mejor partido este lunes”, dijo.

¿Espera unos Diablos muy complicados?

-Claro, pues es un equipo que trabaja muy bien las fuerzas básicas, que está bien dirigido, por lo tanto no podemos relajarnos y que nos pondrá a prueba, tal y como lo han hechos el resto de los equipos.

¿Cómo lo van a encarar?

-Tenemos que hacer un juego inteligente, intenso, donde tenemos que manejar muy bien los tiempos, por lo tanto tenemos que mater el orden en cada una de las líneas, si hacemos todo esto seguro ganamos.